EDP, nuevo patrocinador del WiZink Center de Madrid, al que suministrará energía

EDP se ha incorporado como patrocinador oficial del WiZink Center de Madrid, convirtiéndose en el suministrador de energía eléctrica y de gas del espacio multiusos, informó la compañía.

Según el acuerdo, firmado por tres años, EDP estará presente tanto en los soportes estáticos como en los dinámicos de las diferentes zonas del recinto.

Además, incluye también el suministro integral de energía del WiZink Center por parte de la energética para un consumo de electricidad y gas de 2,84 y 1,5 millones de kilovatios hora anuales.

Asimismo, la eficiencia energética también es un factor clave en este acuerdo y EDP colaborará con el WiZink Center no solo en una gestión óptima de los suministros del recinto, sino también en el estudio e implantación de medidas adicionales que puedan servir para reducir el consumo energético.

EDP destacó que el acuerdo refuerza su compromiso con Madrid, donde suma cerca de 200.000 contratos en la capital española, que es un mercado prioritario y una de sus principales zonas de expansión de la compañía.

El WiZink Center ocupa, según el ranking ‘Top 200 World Arenas’ de la revista ‘Pollstar’, el puesto 14 entre los recintos con mayor actividad del mundo. En 2016 vendió más de 641.000 entradas para eventos musicales.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído