EDP lanza su primera campaña en España invitando a apagar la luz y encender la imaginación

EDP ha lanzado ‘Imagina tu energía’, la primera campaña de publicidad en España, bajo el mensaje: ‘Apaga la luz y enciende tu imaginación’, informó la compañía.

La campaña de EDP se muestra bajo un plan de medios generalista con presencia en televisión, prensa, radio y soportes exteriores, así como un completo plan online.

La difusión arrancó el pasado sábado en el WiZink Center, donde la energética es patrocinadora, y el domingo por la noche en televisión. Además, la compañía ha activado la web www.imaginatuenergia.es. Para la realización de la misma, EDP ha contado con la colaboración de la agencia La Despensa Ingredientes Creativos y la productora Be Sweet Films (La Despensa fue la agencia adjudicataria del concurso desarrollado por EDP el pasado año).

La compañía señala que ‘Apaga la luz y enciende tu imaginación’ esconde un racional en el que desvela que existe «una manera diferente de hacer las cosas transparente y honesta».

Con esta campaña, basada precisamente en los valores de cercanía, responsabilidad, innovación y transparencia, EDP pretende reforzar su expansión comercial fuera de Asturias, Cantabria y País Vasco, las zonas en las que, tradicionalmente, ha desarrollado su actividad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído