Comess Group, dueño de Lizarran, adquiere la marca de bocadillos y hamburguesas Don G

Comess Group, propietario de Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City, ha adquirido la marca de bocadillos y hamburguesas Don G, con seis establecimientos en País Vasco y uno en Madrid, que precisamente se inaugura este martes en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz.

La compañía ha destacado que la incorporación de Don G, que será la cuarta marca del grupo, supone el punto de arranque para el desarrollo de la enseña y su expansión a escala nacional en los próximos años.

La nueva cadena, que se dirige a un consumidor de 18 a 50 años, cuenta con una carta heterogénea y variada, cuyos productos estrella son los bocadillos y hamburguesas «con la mayor calidad-precio del mercado», que cada uno puede personalizar a su gusto, eligiendo entre una amplia variedad de ingredientes, según ha explicado este martes el grupo.

El presidente de Comess Group, Manuel Robledo, ha destacado que Don G es una marca «urbana y joven» de «gran» potencial en el sector de la restauración organizada y su incorporación fortalece la posición del grupo en este segmento, complementando la oferta gastronómica existente.

Con el respaldo de Comess Group, con una experiencia de casi 30 años en el sector, presencia en más de 20 países, 300 locales y 200 millones de facturación, Don G pasa a formar parte del portfolio de marcas como Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City y a estar avalado por el proyecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído