Deoleo obtiene cinco premios en Estados Unidos por sus aceites virgen extra ‘Premium’

Deoleo ha logrado cinco premios en Estados Unidos por sus aceites virgen extra ‘Premium’, según ha informado este martes la compañía, que cuenta con el 10,5% de la cuota mundial.

En concreto, el grupo ha sido reconocido con cinco medallas, dos de oro y tres de plata, en los prestigiosos ‘Los Angeles Extra Virgin Olive Oil Awards’, que premia los mejores aceites virgen extra del mundo.

Más de 600 extra virgen ‘Premium’ procedentes de Argentina, Australia, Chile, China, Croacia, Francia, Alemania, Italia, Japón, Marruecos, Portugal, España, Sudáfrica, Túnez, Turquía, Uruguay y Estados Unidos competían en la última edición de ‘Los Angeles Extra Virgin Olive Oil Awards’.

Bertolli Selección Exclusiva y Bertolli Primera Cosecha han sido galardonados con dos medallas de Oro, y Carapelli, con dos de plata, en la categoría de ‘blends’ europeos. Además, Carapelli, con su recién estrenado packaging, ha obtenido una tercera medalla de plata por su innovador diseño. Este nuevo diseño será utilizado a escala global para sus productos ‘Premium’, que ya están disponibles en Italia, Francia para su gama Bio, Estados Unidos y muy pronto, en Alemania.

«Estos galardones suponen un impulso significativo para Bertolli y Carapelli en Estados Unidos y para reforzar el actual liderazgo de Deoleo en uno de los mercados principales para la compañía. Bertolli es la marca líder en este mercado y Carapelli se sitúa entre las primeras marcas», ha resaltado la compañía propietaria de Carbonell, Hojiblanca y Koipe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído