OHL nombra un consejero coordinador para reforzar su gobierno corporativo

OHL ha constituido la figura del consejero coordinador para reforzar su gobierno corporativo, un puesto para el que ha designado a su consejero independiente Juan José Nieto Bueso, según informó la compañía.

El grupo que preside Juan Villar-Mir ha decidido contar con este cargo, pese a que está especialmente indicado para las empresas en las que los puestos de presidente y consejero delegado recaen en una misma persona, en el marco su compromiso de reforzar el Gobierno corporativo.

Juan José Bueso Nieto fue nombrado consejero independiente de OHL en noviembre de 2016. Licenciado en Administración de Empresas, ha desarrollado parte de su carrera profesional como analista financiero y ha desempeñado cargos de relevancia en Telefónica y Antena 3, entre otras empresas.

Su designación como consejero coordinador de OHL se ha aprobado en la reunión del consejo de OHL, que también ha nombrado nuevos miembros de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones a la consejera independiente Reyes Calderón y al consejero dominical Juan Antonio Santamera.

Además, la Comisión de Auditoría ha nombrado presidente a José Luis Díez García, quien en su momento presidió EY y actualmente ocupa el cargo de consejero independiente del grupo.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído