El nuevo propietario de la Moraleja Green inicia la remodelación para aumentar la oferta comercial

El nuevo propietario de la Moraleja Green, Kennedy Wilson Europe, ha iniciado la remodelación del centro comercial para situarlo en el destino de compras y ocio más singular del norte de Madrid, ha informado el centro en un comunicado.

Diseñado por el premiado estudio de arquitectura Chapman Taylor, el proyecto incluye mejoras tanto del interior como del exterior de los más de 30.000 metros cuadrados que comprende el centro, así como la presentación de una nueva área ajardinada.

Tras la adquisición del inmueble por Kennedy Wilson Europe en diciembre de 2015, el primer reto de la compañía es impulsar el rendimiento del centro, mejorando la experiencia global de compra y aumentando la oferta comercial, incluyendo en la misma la restauración y el ocio.

La directora de España de Kennedy Wilson Europe, Cristina Pérez, ha destacado que «La Moraleja es una de las áreas más atractivas de Madrid, pero hasta ahora el centro ha carecido de una oferta de moda y restauración acorde con la zona».

«Nuestro proyecto de remodelación proporcionará una oferta mucho más apropiada para el público del entorno, aumentará el flujo de visitantes y atraerá al centro a potentes nuevas marcas», ha señalado.

La primera fase de las obras de remodelación se llevará a cabo en las zonas verdes del centro. Los cerca de 9.000 metros cuadradis del nuevo «Jardín de la Moraleja», diseñado por el reconocido paisajista Luis Vallejo, incluirán, además de la zona ajardinada, fuentes de piedra a nivel del suelo, una renovada zona de juegos destinada para los más pequeños, y un espacio único para la celebración de eventos.

El proyecto de renovación de Moraleja Green se llevará a cabo a lo largo de 2017 completándose esta primera fase a finales de junio. Las fases posteriores comprenderán el rediseño de las zonas comunes en los edificios Norte y Sur, así como la apertura de una nueva gran entrada central en el edificio Norte que mejorará la conexión entre los dos edificios.

El centro comercial permanecerá abierto y completamente operativo durante las obras de renovación, y se espera que su nueva imagen esté completamente implementada a principios de 2018.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído