Tatel, el proyecto gastronómico de Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias, desembarca en Ibiza

Tatel, el proyecto gastronómico de Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias, continúa con su expansión en España tras su reciente desembarco en Miami con su llegada a Ibiza a finales del mes de abril, según han informado en un comunicado.

En concreto, después de la apertura de Tatel en Madrid y Miami, el proyecto liderado por los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, creadores de Ushuaïa, crece en España, donde aspira a convertir la marca en un icono de la cultura y la alta cocina tradicional española.

El nuevo local está situado en primera línea de la playa D’ En Bossa, con una ubicación privilegiada entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza y cuenta con un espacio de 1.400 metros cuadrados, capacidad para más de 300 personas, terraza a pie de playa, música en directo con el sello de Ushuaïa.

El nuevo Tatel Ibiza estará abierto inicialmente sólo en horario de tarde noche de 19.00 a 3.00 horas y pretende convertirse en uno de los ‘hotspots’ de la isla pitiusa con música en directo, los mejores DJ’s internacionales, una terraza a pie de playa con capacidad para más de 100 comensales y una oferta gastronómica basada en la cocina tradicional española.

En el aspecto gastronómico, la carta de Tatel Madrid viaja a Ibiza con un aire más fresco de la mano del chef, Nacho Chicharro, y manteniendo las premisas de la marca del máximo respeto al producto, recetas tradicionales actualizadas, gastronomía española adaptada a la temporada de mercado y los productos frescos del mar como protagonistas.

Además, para completar la experiencia gastronómica contará con una amplia bodega con una carta de vinos inspirada en España, pero con variedad de referencias internacionales.

Para afianzar la expansión internacional de la cadena, Abel Matutes Jr. y Manuel Campos Guallar, han ampliado el equipo humano de Mabel Managment con las incorporaciones de Santiago Rodríguez, ex de Nobu y Mr.Chow, como manager general, de Gabriele Zinetti como director de operaciones, y Carlos Bermúdez, encargado de liderar la expansión en España, Europa y Estados Unidos de las diferentes marcas del grupo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído