Movistar renueva sus tarifas para pymes y autónomos con más gigas y nuevas opciones

Movistar ha renovado su oferta de servicios de telecomunicaciones para pymes y autónomos con varias novedades entre las que se incluyen un aumento de los GB en las líneas móviles de hasta seis veces, nuevas opciones en su oferta convergente Fusión Pro o la incorporación de otras aplicaciones digitales.

En un comunicado, la operadora del grupo Telefónica afirma que mejora las prestaciones de sus ofertas para pymes y autónomos «para ayudarles a posicionarse de forma competitiva en su camino hacia la trasformación digital» e incide en que con estos cambios busca «adaptarse así a las necesidades de cada cliente».

En concreto, Movistar Fusión Empresas incluirá a partir de ahora por 192,39 euros una gestión integrada de telefonía fija y móvil a través de una centralita en la nube; fibra simétrica de 300 Mb; tres líneas fijas con terminal IP y tarifa plana de llamadas a fijos, así como 100 minutos de llamadas a móviles; tres líneas móviles con tarifa plana de voz y SMS, y 12 GB de datos móviles, lo que supone seis veces más capacidad que hasta ahora.

Esta oferta incluye también la posibilidad de probar durante un año gratis el servicio Mensajería Negocios, para hacer campañas de marketing y fidelización vía SMS con recordatorios, alertas, promociones, descuentos, avisos, etc., sin necesidad de conocimientos técnicos ni de internet.

Por otro lado, Movistar Fusión Pro, la oferta diseñada para cubrir las necesidades de comunicación de las micro-empresas y los autónomos, que integra fijo, móvil e Internet, pasa de una a tres modalidades con la creación de Fusión Pro 2 y Fusión Pro 4.

Movistar Pro incluye fibra simétrica de 300Mb de subida y bajada; una línea fija con llamadas ilimitadas y desvío inmediato de llamadas; una línea móvil con llamadas y sms ilimitados, 15 GB de datos (hasta ahora tenía 3 GB) y multisim por 82 euros al mes (IVA incluido).

Las nuevas opciones, Fusión Pro 2 y Fusión Pro 4, ofrecen las mismas prestaciones que la anterior pero con 2 líneas móviles o 4, por una cuota mensual de 110 euros (IVA incluido) y 165 euros (IVA incluido), respectivamente.

Además las empresas podrán ampliar las funcionalidades de los productos Fusión con aplicaciones digitales como herramientas ofimáticas para trabajar en movilidad (Office 365); soluciones de facturación online (SageOne); copia de seguridad en la nube (Respaldo Cloud); servicios de marketing digital; una red wifi dedicada para los clientes que acudan a sus establecimientos (Spot Wifi); el desarrollo de su propia Web de negocio; posicionamiento SEO de la misma e incluso implantación de su Tienda Online.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído