Talgo iniciará su programa de recompra de acciones el próximo 5 de abril

Talgo comenzará la ejecución de su programa de recompra de acciones, por el que adquirirá hasta 2,5 millones de títulos, representativas del 1,83% de su capital social, por hasta 10 millones de euros, el próximo 5 de abril, según informó la entidad en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El objetivo de este programa es reducir el capital social de la compañía mediante una amortización de acciones, previo acuerdo que se someterá a la junta general de accionistas, en el marco de los acuerdos de aumento de capital con cargo a reservas para retribuir a sus accionistas mediante su programa de ‘scrip dividend’.

El programa de recompra permanecerá vigente desde el próximo 1 de marzo hasta el 28 de febrero de 2018, aunque la compañía podría ponerle fin si, antes de la fecha límite, hubiera adquirido el número máximo de acciones autorizado por el consejo o si tuviera lugar alguna circunstancia que así lo aconsejara.

La compañía no comprará en cualquier día de negociación más del 25% del volumen diario medio de las acciones en el centro de negociación en el que se efectúe la compra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído