Moose Toys retira del mercado dos juguetes de ‘Ranas saltarinas’ por un defecto de diseño

Moose Toys ha retirado del mercado de forma voluntaria los juguetes ‘Ranas saltarinas’ y ‘Rana saltarina y su tanque’, de la marca Little Live Pets, debido a un defecto de diseño que, en muy baja probabilidad, puede causar un riesgo potencial de seguridad si se abre el producto para cambiar las pilas, según han informado en un comunicado.

En concreto, Moose Toys ha señalado que la seguridad de los consumidores es «siempre» su prioridad, por lo que esta retirada de forma voluntaria afecta solo a estas dos referencias, ya que no está afectado ningún otro producto de la marca Little Live Pets.

La multinacional ha explicado que a nivel mundial se han vendido 700.000 Ranas saltarinas y el fabricante del producto ha sido informado de 17 accidentes, mientras que en España no se ha producido ningún incidente relacionado con estos productos.

De esta forma, los consumidores que tengan alguno de estos dos productos deben ponerse en contacto con el distribuidor en España para gestionar la devolución del juguete.

Moose Toys ha establecido un proceso para ofrecer a los consumidores un producto de reemplazo gratuito y un teléfono de atención al consumidor (900 200 488) para obtener información sobre el retorno del producto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído