Yoigo aplicará un 20% de descuento a sus tarifas convergentes y las líneas adicionales

Yoigo aplicará un 20% de descuento a las nuevas altas en sus tarifas convergentes así como en las cuota de líneas adicionales, según ha anunciado el operador de telecomunicaciones del Grupo MásMóvil, que también informa de que mantendrá la Sinfín de 50 GB (solo móvil) y datos adicionales en todas las tarifas durante medio año.

En concreto, el 20% de descuento anunciado por Yoigo se aplicará durante un periodo de seis meses para todas las cuotas de sus tarifas Combinadas a los usuarios que se den de alta durante el mes de abril, mientras que para las cuotas de líneas móviles adicionales esta oferta es «para siempre».

Asimismo, informa de que, con el objetivo de que sus clientes «disfruten durante el verano sin preocuparse por agotar sus gigas», los nuevos clientes que se den de alta en el mes de abril en todas sus tarifas convergentes o de móvil tendrán un paquete de datos gratis durante seis meses.

De esta manera, la tarifas Sinfín 25 y la Combinada naranja tendrán 50GB de datos en vez de 25GB durante los próximos seis meses, mientras que las Combinadas Verde y Morada y La Cero 5GB y la Infinita 5GB tendrán 8GB. Por su parte, los clientes de La Cero 1,5GB y la Combinada naranja disfrutarán de 2,5GB.

La operadora del Grupo MásMóvil agrega que con estas promociones para nuevas altas anunciadas este mes de abril busca «continuar ofreciendo a sus clientes los mejores productos y servicios en las mejores condiciones y con la mayor abundancia de datos».

Por otra parte, aquellos clientes que contraten la tarifa Sinfín Convergente (Combinada Azul 300) con un móvil LG G6, recibirán de regalo una Smart TV LG HD de 43 pulgadas, valorada en cerca de 500 euros (limitada a 500 unidades).

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído