Repsol rebaja el precio de sus carburantes ‘premium’ en Semana Santa

Repsol rebajará el precio de sus carburantes ‘premium’ en su red de estaciones de servicio en España a lo largo de esta Semana Santa, informó la compañía.

En concreto, la oferta estará disponible mañana viernes, en que arrancará la operación salida de Semana Santa, y los días miércoles 12, jueves 13 y domingo 16 de abril.

La medida está orientada a que los clientes puedan comprobar el valor añadido de estos combustibles ‘premium’ a menor precio durante las principales fechas de Semana Santa, periodo en el que se realizan millones de desplazamientos.

Mañana viernes, 7 de abril, será el primer día de los seleccionados por Repsol en los que se podrá repostar Diésel e+ 10 Neotech al mismo precio que Diésel e+ Neotech y gasolina Efitec 95 Premium Formula al mismo precio que Efitec 95. También se aplicarán descuentos en la gasolina Efitec 98 Neotech.

Además de esta promoción, todos los titulares de las tarjetas Repsol Más que realicen una compra mínima de 30 euros entre el 7 y el 16 de abril en las estaciones de servicio de la petrolera participarán en el sorteo de 2.500 tarjetas regalo de Amazon y 2.500 suscripciones a Spotify Premium, valoradas en 30 euros cada una.

Los gasóleos y gasolinas de Repsol, tanto los ‘premium’ como los básicos, superan las exigencias de calidad que establece la legislación y los parámetros que demandan los fabricantes de vehículos, agrupados en el World Wide Fuel Charter (WWFC).

La petrolera ya ha llevado esta promoción en otros periodos, como en la operación salida y retorno de las pasadas vacaciones estivales o en las pasadas Navidades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído