Pepe Jeans crece en Inglaterra con la apertura de su ‘flagship en la londinense Regent Street

Pepe Jeans refuerza su presencia en Inglaterra con la apertura de su ‘flagship’ en Londres, con la que la marca de moda inicia una nueva etapa, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la enseña presenta su innovador concepto de tienda diseñado por el estudio del interiorista Martin Brudnizki, que se une al establecimiento situado en el centro comercial de La Maquinista de Barcelona.

La tienda de una sola planta ofrece la colección de mujer, hombre, denim, accesorios y calzado y en la que está patente el ‘leit motiv’ de Pepe Jeans, una marca que se adapta a todas las edades. El nuevo concepto destaca por ser una mezcla ecléctica de materiales, prestar gran atención a lo artesano y de esta forma atraer a los clientes de varias generaciones.

Los probadores son interactivos, gracias a la tecnología RFID y ofrecen información sobre la prenda que los clientes se prueban, además de opciones de crear un look completo con la pieza elegida. Asimismo, está en contacto directo con el personal de la tienda, lo que ayuda a pedir un cambio de talla sin necesidad de salir del probador.

En la parte central hay una gran instalación de LED que proyecta las colecciones de la firma, mientras que en el interior, la mezcla de materiales queda patente en la unión del corcho con detalles de latón, paredes de madera contrachapadas, formas geométricas de vinilo y azulejos de motivos que imprimen un carácter único.

El director de marketing de Pepe Jeans, Mark Blenkinsop, ha subrayado que la tienda de Regent Street «representa una nueva etapa para la marca». «Londres fue el lugar de nacimiento de la firma, por lo que hemos querido mejorar la imagen de Pepe Jeans precisamente aquí», ha recalcado.

«La capital británica es un referente para la moda. Nuestro objetivo con el establecimiento de Regent Street no era solo abrir una nueva tienda, sino ofrecer una nueva innovadora experiencia de compra. Esta tienda es el resultado de una relación con el estudio de Martin Brudnizki para conseguir este nuevo concepto de tienda», ha explicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído