El mejor tirador de cerveza de España se conocerá en el Salón de Gourmets

Estrella Galicia volverá a buscar en el Salón de Gourmets al mejor tirador de cerveza de España, una competición que tendrá lugar el 25 de abril, según ha informado la cervecera en un comunicado.

En concreto, en la competición estarán presentes los hosteleros que han demostrado mayores habilidades en el servicio de cerveza en los campeonatos regionales, que se han celebrado en diferentes puntos de la geografía española.

Los participantes se someterán al criterio de un jurado de expertos presidido por Xabier Cubillo, técnico de cultura de cerveza de Hijos de Rivera, Juan Antonio Barrado, periodista cervecero y beer sommelier, Javier Márquez Sánchez, subdirector de la revista gastronómica Tapas y Fernando Iglesias, responsable de cultura de cerveza de Hijos de Rivera.

Este campeonato promueve la cultura de cerveza y reconoce la labor de los hosteleros como un eslabón fundamental en la cadena de distribución. Los cinco finalistas recibirán el premio de su peso en cerveza y la dotación económica para el ganador será de 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído