PepsiCo lanza un programa europeo para descubrir y apoyar a marcas emergentes

PepsiCo ha anunciado el lanzamiento de ‘PepsiCo Nutrition Greenhouse’, un programa colaborativo diseñado para favorecer y ayudar al crecimiento de marcas emergentes en materia de nutrición y bienestar, en el sector de alimentación y bebidas, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, este programa se centra en productos dirigidos a consumidores europeos y pretende identificar hasta ocho marcas innovadoras dentro del sector. Las empresas seleccionadas recibirán fondos para financiar sus referencias y tendrán la oportunidad de trabajar conjuntamente con expertos de PepsiCo que gestionan marcas como Quaker, Alvalle, Naked y Tropicana.

Los emprendedores cuyas marcas no superen los dos millones de euros en facturación, pueden formar parte del programa consultando la web ‘www.nutritiongreenhouse.com’ y participar antes del 1 de mayo de 2017.

De esta forma, cada una de las empresas elegidas recibirá una ayuda económica de 25.000 euros y entrará en el programa de incubación de seis meses asistiendo a eventos presenciales y virtuales que incluirán sesiones con ejecutivos de PepsiCo cuya experiencia en la industria puede ayudarles a abordar sus retos inmediatos de mercado y contribuir a un relevante crecimiento de sus marcas. Al final del programa, la empresa ganadora recibirá un premio de 100.000 euros para continuar su expansión.

El vicepresidente de nutrición para PepsiCo Europa Occidental y Africa subsahariana, Juan Ignacio Amat, ha recalcado que la demanda de los consumidores de alimentos y bebidas «más nutritivos continúa aumentando» y lo considera como «reto emocionante» para la industria.

«Tenemos una tremenda oportunidad de utilizar nuestra escala global y nuestros recursos para influir en un cambio positivo. Nuestro programa ‘Nutrition Greenhouse’ tiene como objetivo apoyar a empresarios y emprendedores del sector de alimentación y bebidas», ha indicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído