Restalia eleva sus ventas un 9,4% de media durante las vacaciones de Semana Santa

Restalia, propietaria de 100 Motaditos, Cervecería La Sureña y TGB, ha elevado sus ventas un 9,4% de media durante las vacaciones de Semana Santa, al tiempo que el tráfico ha aumentado un 7,7%, según ha informado este martes el grupo de restauración.

De este modo, Cervecería La Sureña ha visto como sus ventas aumentaban un 13,3% respecto al año pasado, seguida de 100 Montaditos (+9,4%) y TGB (+5,6%). Paralelamente, Cervecería La Sureña también lidera el aumento en el tráfico de sus restaurantes (+11,5%), seguida por 100 Montaditos (+9,4%) y TGB (+2,2%).

Según la Dirección General de Tráfico (DGT) se han producido 14,8 millones de desplazamientos por el territorio español, una cifra que ha repercutido directamente en el tráfico a los restaurantes de la compañía.

«Semana Santa es una fecha señalada para disfrutar de familia y amigos y en Restalia trabajamos para crear el ambiente propicio. Fruto de ello es el incremento de ventas y tráfico que hemos ido observando año a año durante estos días festivos», ha subrayado la directora general de Grupo Restalia, Belén Martín.

El modelo de negocio de la compañía busca situarse en puntos con gran afluencia de personas como atracciones turísticas, centros urbanos, localidades costeras y centros comerciales repartidos por todo el país. Actualmente, 100 Montaditos cuenta con 350 restaurantes en España, seguida por Cervecería La Sureña y TGB, que cuentan con casi 100 restaurantes operativos, respectivamente.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído