L’OR reta a Nespresso con las primeras cápsulas de café de aluminio disponibles en los supermercados españoles

Jacobs Douwe Egberts (JDE), que cuenta con marcas como Tassimo, Senseo, Marcilla, Saimaza y Soley, reta a Nespresso con el lanzamiento de las primeras cápsulas de café de aluminio disponibles en los supermercados españoles bajo la marca L’Or.

En concreto, la compañía pone en el mercado nacional una nueva generación de cápsulas que responde a la «búsqueda de la excelencia» por parte de JDE, que ya en 2011 fue el pionero en poner al alcance de todos las cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso en los supermercados.

El director general Sur de Europa de JDE, Albert Moncau, ha subrayado que este lanzamiento «refleja claramente» la filosofía del grupo de «promover la democracia del café acercando a los consumidores un producto de alta calidad, con amplia gama y multitud de formatos, poniéndolo al alcance de todos en los supermercados».

Las nuevas cápsulas de aluminio L’OR estarán disponibles en el mercado español la tercera semana de abril, según ha informado la multinacional holandesa en un comunicado.

JDE aspira con este lanzamiento a acelerar el crecimiento del sector, ya que las ventas de la categoría de café en cápsulas compatibles supera los 115 millones de euros en el mercado español (supermercados y grandes superficies) y actualmente está creciendo un 16% respecto el año anterior, según datos de Nielsen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído