Madrid Vivo, IESE y PwC organizan la I Conferencia Internacional de Economía Humanista ‘Back to Basics’

La Fundación Madrid Vivo, en colaboración con el IESE Business School y la consultora PwC organiza la I Conferencia Internacional de Economía Humanista ‘Back to Basics’, que tendrá lugar en Madrid el próximo 27 de abril con el objetivo de «poner a las personas por encima de los números».

El presidente de la fundación, Javier Cremades, asegura que «es necesario volver a poner a la persona en el centro de las decisiones de los agentes económicos y gestionar las compañías con la mirada puesta a largo plazo».

«Si algo nos ha demostrado la crisis económica es la necesidad de una mejora del sistema de valores y el marco cultural, jurídico e institucional en el que se desarrolla la economía», ha añadido.

Por lo tanto, el objetivo de esta conferencia es dar respuesta a los nuevos desafíos que conlleva hacer «una economía más cercana a las personas», en la que los líderes empresariales velen por beneficiar a la sociedad en su conjunto.

La conferencia constará de dos ponencias magistrales a cargo del profesor emérito de Economía del IESE Antonio Argandoña y el profesor de Economía Política de la Universidad de Bolonia Stefano Zamagni.

A continuación, habrá dos mesas redondas con académicos y empresarios. Esta última será moderada por el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, y contará con la participación del consejero delegado de OHL, Tomás García Madrid, el presidente del Grupo Pascual, Tomás Pascual, y el presidente del Consejo Asesor del Círculo de Empresarios, Eduardo Serra.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído