Vidrala eleva su Ebitda un 8,4% hasta marzo y mantiene estables sus ventas

Vidrala obtuvo un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 41,5 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 8,4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, al tiempo que el beneficio por acción se situó en 0,70 euros, un 24,9% más, según ha informado este miércoles el fabricante de vidrio a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las ventas de Vidrala alcanzaron los 182,9 millones de euros hasta marzo, con un crecimiento orgánico del 4,5% y una variación en términos reportados, incorporando el efecto divisa, del 0,1%.

Vidrala cerró el primer trimestre con una deuda de 326,8 millones de euros, cifra un 19% inferior a la del mismo periodo del año pasado (401,9 millones de euros).

El fabricante de vidrio subraya que la demanda de envases para productos de alimentación y bebidas en sus principales mercados continúan mostrando «señales generalizadas de progreso». En este contexto, la compañía prevé que sus resultados para este año deberán mantenerse respaldados por la solidez de la estaructura de negocio desarrollada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído