Securitas Direct alcanza los 900.000 clientes en España

Securitas Direct ha alcanzado los 900.000 clientes en España, con lo que ya cuenta con 2,1 millones de clientes en los 14 países en los que opera, según ha informado la compañía en un comunicado.

Desde su fundación en 1993, la empresa ha incrementado su cartera ininterrumpidamente año tras año, en un proceso en el que la apuesta en I+D+i y el desarrollo de nuevas tecnologías han sido clave.

En este contexto, Securitas Direct ha invertido 17 millones de euros en los últimos dos años para desplegar su red ‘Alarm Transmission Network’ (ATM). Actualmente, la compañía cuenta con 1.500 antenas repartidas por todo el territorio nacional y da cobertura a más del 95% de la población.

Además, fue declarada empresa innovadora por la entidad certificadora European Quality Assurance (EQA), lo que supone un reconocimiento a la actividad de los 57 ingenieros que se dedican exclusivamente a funciones de I+D+i.

Securitas Direct ha destacado que la gestión al cliente es otro de los aspectos que le ha permitido mantener su crecimiento. En este sentido, sus procesos se evalúan y mejoran periódicamente con el fin de ofrecer una atención lo más personalizada y eficaz posible.

Asimismo, el crecimiento en el número de clientes ha venido acompañado por un crecimiento en el número de trabajadores, hasta superar los 4.500 empleados en España, con 525 nuevas incorporaciones en 2016, lo que supone un aumento de su plantilla de más del 40% en los últimos cuatro años.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído