La junta de Prosegur designará consejero a Angel Durández

La junta general de accionistas de Prosegur designará previsiblemente en su reunión del próximo 29 de mayo a Angel Durández Adeva como consejero independiente de la sociedad.

Durández Adeva, que ocupa en la actualidad cargos como el de consejero de Repsol, es licenciado en Ciencias Económicas, profesor mercantil, censor jurado de cuentas y miembro fundador del Registro de Economistas Auditores.

El directivo ha sido entre otras cosas miembro del Consejo Mundial de Andersen Worldwide y director de las oficinas de Madrid y Barcelona de esta forma, así como presidente de Información y Control de Publicaciones, además de consejero de Gestevisión Telecinco.

Los accionistas de Prosegur también se pronunciarán sobre las cuentas anuales de la empresa, el informe de gestión y la distribución de dividendos, así como sobre la gestión del consejo de administración.

En el orden del día de la reunión también figura la reelección de Eugenio Ruiz-Gálvez Priego como consejero, que desempeña el cargo con carácter de otro consejero externo.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído