El Corte Inglés prevé más de 5 millones de visitas en su web en Semana de Internet con descuentos de hasta 50%

El Corte Inglés prevé superar los cinco millones de visitas a su web durante la Semana de Internet, que se celebra del 9 al 17 de mayo, y donde ofrecerá descuentos de hasta el 50% y lanzará más de 30.000 ofertas exclusivas ‘online’ en todas las categorías, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el miércoles 17 de mayo es el día elegido por la ONU para la conmemoración mundial de ‘Día de Internet’, un proyecto de dinamización social que se construye en torno a las nuevas tecnologías. El Corte Inglés, además, participa como patrocinador oficial del proyecto ‘Día de Internet’, que en España cuenta con numerosas iniciativas.

La web de la compañía espera superar las cifras de visitas alcanzadas el año pasado y situarse por encima de los cinco millones durante esta campaña. Las ventas de la plataforma ‘online’ aumentaron un 40% en la Semana de Internet de 2016, una cifra que supone crecer al doble de la tendencia del sector.

En esta ocasión y para facilitar la compra ‘online’ a los clientes, el gigante de la distribución española realizará el envío gratis con entrega en 48 horas durante los días que dure la Semana de Internet.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído