IE se convierte en socio académico de Círculo Fortuny

IE se ha convertido en el nuevo socio corporativo académico de Círculo Fortuny, única asociación española reconocida internacionalmente como interlocutora y representante de las empresas e industrias de alta gama españolas, según ha informado la asociación en un comunicado.

En concreto, IE y Círculo Fortuny impulsarán conjuntamente la investigación del sector ‘premium’ y del lujo que IE viene desarrollando con su programa superior de dirección y gestión estratégica del universo del lujo y las investigaciones desarrolladas por el Observatorio del mercado ‘premium’.

El marqués de Griñón y presidente ejecutivo de Círculo Fortuny, Carlos Falcó, ha destacado que la incorporación de IE «refuerza el papel de Círculo Fortuny como promotor de la excelencia española». «IE ofrece una enseñanza basada en la innovación, visión global y mentalidad emprendedora. Sin duda, está unión supone una extraordinaria oportunidad para desempeñar mejor nuestra misión de divulgación y de contribución a la imagen internacional de España», ha asegurado.

Por su parte, el decano de IE Business School, Martin Boehm, ha subrayado que su entrada en el Círculo Fortuny «refuerza el compromiso continuo de IE para formar a líderes con un enfoque innovador, humanístico y emprendedor para los sectores premium y lujo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído