Duro Felguera pierde 327.000 euros en el primer trimestre, pero eleva un 168% la contratación

Duro Felguera registró unas pérdidas de 327.000 euros en el primer trimestre del año, frente al beneficio de 2,12 millones de euros en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Pese al empeoramiento de los resultados, la empresa cerró el primer trimestre del año con una contratación de 106 millones de euros, una cifra un 168% superior a la del mismo periodo del ejercicio anterior.

Duro Felguera disponía a cierre del trimestre de una cartera por valor de 2.226 millones de euros, un 9,9% superior a la del mismo periodo del ejercicio anterior.

Sin embargo, las ventas alanzaron los 115 millones de euros, un 39% menos que en el primer trimestre de 2016, debido a la demora en el inicio de algunos proyectos que ya están en cartera.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 5,16 millones de euros, lo que supone un descenso del 48% provocado en buena parte por la disminución en las ventas.

El beneficio neto sin tener en cuenta los costes de reestructuración llevados a cabo en los últimos meses alcanzó los 0,4 millones de euros. La deuda neta alcanzó la cifra de 244 millones de euros.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído