Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Abertis cotiza a la baja, por debajo del precio ofrecido por Atlantia

Europa Press 15 May 2017 - 10:42 CET
Archivado en:

Los títulos de Abertis registraban caídas del 0,334% al cumplirse la primera hora de negociación en la Bolsa de Madrid, cotizando así en 16,395 euros por acción, un precio inferior a los 16,50 euros de la propuesta presentada por la italiana Atlantia, que valora el 100% de la compañía española en 16.341 millones de euros.

En su oferta, Atlantia asegura que su propuesta arroja una prima del 20% respecto a la cotización media de Abertis en los seis meses anteriores al anuncio de su propuesta de fusión, aunque el precio de compra planteado es solo un 0,3% superior a la cotización actual de Abertis, que cerró el pasado viernes en Bolsa a 16,45 euros por título.

El pasado 18 de abril, fecha en la que ambas compañías informaron la existencia de contactos para explorar una «operación corporativa», las acciones de Abertis registraron una subida del 6,608%, hasta 16,295 euros.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by