Reyal Urbis elige a Mazars como firma de auditoría hasta 2019

Reyal Urbis ha elegido a Mazars como nueva firma de auditoría para los tres próximos ejercicios (2017-2019), en sustitución de Deloitte, quien ha prestado este servicio a la compañía en los últimos diez años.

La inmobiliaria que controla y preside Rafael Santamaría cambia de auditor mientras se encuentra en la recta final del proceso de concurso de acreedores en que está inmersa desde 2013.

El próximo 31 de mayo concluye el plazo para que los acreedores de la compañía decidan si aceptan la propuesta de convenio presentada por la empresa para atender el pago de su deuda, de unos 3.572 millones de euros.

En caso de el plan sea aceptado por la mayoría de los acreedores, Reyal superará su concurso y se evitará la liquidación de la firma, que actualmente figura como una de las mayores deudoras de Hacienda.

De su lado, Mazars considera que su elección como auditor por parte de Reyal Urbis «refuerza su posicionamiento» en el sector inmobiliario, en el que considera acumula una dilatada experiencia. Según sus datos, actualmente figura como firma de auditoría de BNP Paribas Real Estate, Carrefour Property o Vitruvio Real Estate.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído