Una peculiar e interesante vuelta al mundo

Nomad Bubbles: Para espíritus inquietos

La vida nómada y bohemia y los detalles de inspiración étnica, son el hilo conductor de esta revista digital

Nomad Bubbles: Para espíritus inquietos
Nomad Bubbles apuesa por los espacios étnicos Cedida

Ricardo Beleta, después de montar varios negocios en su ciudad natal, Barcelona, (una tienda de discos, un restaurante, una marca de camisetas y llevar el e-commerce de varias marcas de moda), se tomó un año sabático para dar la vuelta al mundo.

En su periplo, se dio cuenta de que se pasaba más tiempo en mercados, anticuarios y tiendas de decoración y moda que visitando atracciones turísticas.

Por lo que al regresar decidió crear Nomad Bubbles, una revista digital con la intención de que sus lectores encontrasen inspiración diaria adentrándose en los espacios más creativos, descubriendo las editoriales de moda más hermosas y recorriendo los lugares más insólitos del mundo.

En interiorismo, Nomad Bubbles apuesta por los espacios étnicos y los ambientes inspirados en la vida nómada y bohemia, sin olvidar el estilo mediterráneo, la decoración nórdica, la estética Wabi Sabi e incluso espacios con un toque más industrial y retro.

En cuanto a la moda, Nomad Bubbles reseña las editoriales y las novedades de las firmas con un estilo marcadamente boho.

Y en los viajes, descubre destinos remotos y menos conocidos fuera de nuestro mundo Occidental, principalmente Asia y África.

Merece más de una visita. No te decepcionará…

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído