El presidente de Marcas de Restauración se incorpora a la junta directiva de la CEOE

El presidente de Marcas de Restauración, Octavio Llamas, se ha incorporarado a la junta directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), presidida por Juan Rosell, en representación de las cadenas de restauración organizada españolas, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la incorporación de Llamas viene precedida del aumento de la importancia de la restauración en la economía española en los últimos años.

«La restauración se ha situado a la cabeza en la creación de empleo y riqueza en España y en 2017 las perspectivas son también muy positivas», ha asegurado Llamas.

Octavio Llamas se incorporó como vocal a la junta directiva el pasado 1 de mayo. Este órgano tiene como objetivo dirigir las actividades de la CEOE en el marco de sus competencias, disponer lo necesario para la ejecución de los acuerdos de la asamblea general y proponer las representaciones que hayan de atribuirse a los miembros de pleno derecho de la Confederación. En paralelo, Marcas de Restauración ha pasado de uno a tres miembros en la asamblea.

El conjunto del sector de la restauración creó 47.000 nuevos empleos en 2016, consolidándose como principal motor de crecimiento, y de este total, Marcas de restauración generó 15.000 nuevos empleos y de cara a 2017, prevé la apertura de 450 locales y un crecimiento de las ventas de un 4,8%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído