Alain Afflelou Audiólogo alcanza 50 locales en España y prevé llegar a los 150 en 2019

Alain Afflelou Audiólogo refuerza su presencia en España tras alcanzar los 50 establecimientos y prevé llegar a los 150 locales en 2019 en su apuesta por el mercado de la audiología, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la enseña crece en el mercado nacional gracias a su modelo de franquicia tras alcanzar la cifra de 50 gabinetes de audiología en España después de la apertura de un nuevo espacio en el centro comercial de Parquesur en Leganés.

Además, en su plan de expansión, la firma francesa se ha marcado el objetivo de llegar a los 150 establecimientos en 2019 a nivel nacional, centrándose en estar presente en las grandes ciudades.

El director general de Alain Afflelou Audiólogo, Francisco Ortega, ha destacado la intención de la multinacional de potenciar el plan de expansión en el mercado nacional. «El sector de la audiología demanda innovación y mejoras en los tratamientos y en los productos. Trabajamos día a día para desarrollar nuevas soluciones que mejoren la calidad de vida de personas que padecen algún problema de audición y queremos acercárselo. Por ello, estamos expandiendo nuestros servicios a más zonas estratégicas en España», ha indicado.

La compañía, que apostó hace seis años por la diversificación con esta línea de productos, ha recordado que 360 millones de personas en todo el mundo padecen pérdida de audición discapacitante y, entre ellas, 32 millones son niños y que en los últimos 20 años se ha multiplicado por tres el número de audífonos adaptados en España.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído