Solán de Cabras renueva su diseño y su gama de sabores al incorporar extracto de stevia

Solán de Cabras, la marca de agua ‘premium’ de la cervecera Mahou San Miguel, ha renovado su diseño y su gama de sabores, que combina el agua mineral natural con zumo de frutas, incorporando a su fórmula extracto de stevia, un edulcorante de origen 100% natural, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con este lanzamiento, la marca confirma su «firme compromiso» con la calidad y con el bienestar de sus consumidores, cuya demanda de productos naturales y en línea con un estilo de vida saludable aumenta cada día.

Elaboradas a partir de agua mineral natural procedente del manantial de Solán de Cabras ubicado en Beteta, Cuenca, y con un porcentaje de zumo de frutas que, en función de la variedad se sitúa en un 13% y un 20%, esta gama de sabores supone una alternativa de consumo baja en calorías y sin gas que, con la incorporación del extracto de stevia, mejora aún más su composición incrementando todos sus beneficios y manteniendo su sabor.

Además del cambio en su receta, la marca también ha presentado su nueva imagen, que pone de manifiesto las propiedades del producto. Actualmente, la gama de aguas de sabores de Solán de Cabras cuenta con cuatro variedades: multifrutas, naranja, manzana y limón.

La unidad de negocio de aguas de Mahou San Miguel, liderada por la marca Solán de Cabras, incrementó también su volumen de ventas un 13,6%, hasta los 2,6 millones de hectólitros en 2016, creciendo en hostelería y alimentación y avanzando en su expansión internacional a más de 30 mercados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído