Los vinos y cavas García Carrión reciben 24 premios Decanter

Los vinos y cavas García Carrión han recibido en Londres un total de 24 premios Decanter, uno de los certámenes más prestigiosos del año, lo que eleva a 62 las medallas internacionales cosechadas por la bodega en lo que va de año.

Entre los caldos premiados están Mayor de Castilla Reserva 2010, Pata Negra Ribera Roble 2015 y Viña Arnaiz Roble 2015, de la D.O Ribera del Duero; Pata Negra Ribera Reserva 2011, de Rioja; el Cava Jaume Serra Chardonnay brut; o el Pata Negra Apasionado.

En el concurso Decanter han participado 17.000 vinos, que han sido catados a ciegas por más de 219 expertos internacionales. Su copresidente Michael Hill Smith, para transmitir la filosofía del concurso, ha instado a los jueces a pensar si recomendarían el vino «con una mano en el corazón, a un lector de la revista Decanter».

García Carrión ha destacado que sigue apostando por la máxima calidad de sus vinos para «poder seguir creciendo y defendiendo los vinos españoles en el mundo con el apoyo de más de 45.000 agricultores, cosechando además reconocimientos internacionales en los más prestigiosos concursos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído