Genesys renueva su imagen corporativa

La compañía de soluciones de contact center y experiencia de cliente omnicanal Genesys ha presentado su nueva imagen corporativa en el congreso mundial CX17 de Indianápolis (Estados Unidos), donde se ha dado a conocer el nuevo logotipo de la empresa y los nuevos objetivos, según informa en un comunicado.

Por su parte, Genesys Iberia ha presentado de la nueva imagen de la compañía en la última edición del Digital Business World Congress (DES2017), que se ha celebrado esta semana en Madrid.

Durante el evento de Indianápolis, el director de marketing de Genesys, Merijn te Booij, ha afirmado que en la compañía están «fascinados por la gente, por la forma en la que las personas piensan y se comunican, de forma fluida e intuitiva».

En este contexto, ha recordado que su objetivo es «hacer posible que las empresas puedan relacionarse como personas, potenciando la fidelidad en dichas relaciones». «Para ello nos empeñamos en crear las mejores experiencias de cliente, y está funcionando. Tenemos que ser imaginativos, inteligentes y flexibles», ha asegurado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído