Fertiberia, 3M, EDP, Janssen Cilag y Nuclenor, premiadas por su prevención en riesgos laborales

La auditora de prevención de riesgos laborales Audelco ha entregado los reconocimientos de ‘Excelencia preventiva’ a las empresas 3M España, Fertiberia, EDP España, Janssen Cilag y Nuclenor, según ha informado en una nota de prensa.

Este reconocimiento ha sido otorgado a las empresas por su aplicación de las prácticas de la seguridad y salud en el trabajo. Concretamente, a aquellas que por su originalidad, eficacia y aplicabilidad, han conseguido convertir los lugares de trabajo en entornos saludables.

En el acto de entrega de este premio han participado el director general de trabajo del Instituto Regional de Seguridad y Salud de la Comunidad de Madrid, Angel Jurado Segovia, el presidente de CEIM y Vicepresidente de CEOE, Juan Pablo Lázaro Montero, los ejecutivos de las empresas galardonadas en esta segunda edición y el presidente de Audelco, Juan Antonio Sagardoy Bengoechea.

La concesión de este reconocimiento supone que las empresas han obtenido una valoración de 8 o más (sobre 10) en una auditoría reglamentaria del sistema de gestión de la seguridad y salud, la certificación o renovación OHSAS 18001, realizada por Audelco, basada en la Valoración Audelco del Resultado de Auditoría.

Para ello, además, estas empresas con más de 100 trabajadores deben contar con un índice de frecuencia de siniestralidad un tercio o menos del de su sector y no pueden haber tenido accidentes mortales en los últimos dos años, incluyendo contratas de propia actividad.

Las empresas galardonadas este año se unen a Cepsa (Refinería La Rábida), Global Energy Services Siemsa, Michelin (España Portugal), L’Oréal (Productos Capilares) y Zardoya Otis, que lo fueron en la edición anterior.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído