Gfi prevé incorporar a 700 trabajadores en España durante 2017

La consultora tecnológica francesa Gfi tiene previsto incorporar a la compañía 3.000 nuevos talentos hasta finales de 2017 bajo la modalidad de contrato de duración indefinida, contratos en prácticas y becas, 700 de ellos en España, según informa la empresa en un comunicado.

Gfi asegura que estos nuevos puestos de trabajo, que en España se crearán en sus oficinas de Madrid, Bilbao, Barcelona y Alicante, contarán con «unas atractivas condiciones» para los candidatos que estén interesados en formar parte de su equipo profesional, que cuenta ya con 14.500 profesionales.

En concreto, Gfi España detalla que, en línea con su estrategia de desarrollo enfocada a la integración, la formación y el apoyo a las generaciones jóvenes, espera integrar en su plantilla en torno a un 30% de candidatos con una experiencia inferior a dos años.

«Damos una particular importancia a la personalidad de los jóvenes talentos que se unen a nosotros. Deseamos que participen en la creación de proyectos punteros y que encarnen los motores de la innovación, distintivos de la empresa», ha incidido el consejero delegado de Gfi España, Carlos Muñoz.

La empresa reforzará sus acciones de enseñanza e innovará en sus procesos de reclutamiento con el fin de atraer a profesionales con y sin experiencia. De esta manera, la empresa buscará talentos de forma proactiva en redes sociales, eventos de empleo, hackathons, mesas redondas temáticas y distendidas, jornadas de captación o programas para captar referenciados, al mismo tiempo que creará planes de estudio en colaboración con las escuelas objetivo.

«La transformación digital e innovación, la arquitectura de integración (APIs, SOA, BPM), la banca digital y la metodología DevOps son las competencias clave que buscamos prioritariamente este año», ha apuntado la directora de Recursos Humanos de Gfi España, Lucrecia García.

Los perfiles solicitados en 2017 son desarrolladores de Java y .Net de diferentes niveles de experiencia; arquitectos SOA tanto juniors como seniors, especializados en OSB y/o BPM y/o Webmethods; desarrolladores de Tibco de diferentes niveles de experiencia; consultores estratégicos TI especialistas en Integración, Gobernanza SOA y API Management, administradores de base de datos Oracle y SQL Server, y administradores Middleware.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído