Metro busca ‘startups’ españolas para impulsar el sector de la hostelería y restauración

Metro, matriz de Makro, trae a España la próxima semana el programa ‘Metro Accelerator for Hospitality, powered by Techstars’ para buscar ‘startups’ nacionales dirigidas al sector de la hostelería y la restauración, según ha informado en un comunicado.

El primer encuentro con ‘startups’ españolas tendrá lugar el 6 de junio en el Google Campus de Madrid a través de sesiones ‘one to one’ y una mesa redonda en la que estarán entre otros, el fundador y presidente de Room Mate, Kike Sarasola; el fundador de La Nevera Roja, José del Barrio, o la directora de Amadeus Ventures, Suzanna Chiu, mientras que el 8 de junio se repetirá el evento en Barcelona, en MOB&PAU, con el mismo formato y el encuentro ‘Cómo vender tecnología a hoteles y restaurantes’.

Para participar en la tercera edición de este proyecto creado para impulsar las ‘startups’ tecnológicas que puedan mejorar la industria de la gastronomía, la hostelería y la restauración, hay que presentar la candidatura, hasta el 18 de junio, en la web https://www.f6s.com/metroacceleratorpbts/about.

Esta iniciativa seleccionará los diez mejores proyectos tecnológicos entre las propuestas que se presenten desde todas las partes del mundo. A partir del 11 de septiembre, las ‘startups’ seleccionadas participarán en un programa especial en Berlín.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído