Pimec sigue defendiendo el derecho a decidir sin ir más allá por respeto a todos sus miembros

El presidente de Pimec, Josep González, ha asegurado que la patronal de pymes catalana mantiene su respeto al derecho a decidir y ha afirmado que no se posicionará más allá de esta postura «por respeto a la pluralidad de los empresarios» a los que representa la organización.

«Hemos procurado mantenernos en todo momento en una posición prudente de silencio, sin hacer posicionamientos que llegaran más allá del derecho a decidir», ha sostenido este martes en la cena anual de la patronal celebrada en el Palau Sant Jordi ante un millar de personas, entre representantes políticos y empresariales.

González ha reiterado que conservarán esta postura y, si algún día fuera necesario, se realizará una encuesta a los empresarios a los que representa la organización, que tienen la palabra para opinar y decidir.

«No es fácil convivir con todo lo que estamos viviendo. Pero confío en la fortaleza de Catalunya, de su tejido económico y de su sociedad», ha dicho.

Además, ha confiado en que todavía habrá «capacidad de diálogo y de entendimiento entre todos» para encontrar soluciones a los agravios planteados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído