Pimec sigue defendiendo el derecho a decidir sin ir más allá por respeto a todos sus miembros

El presidente de Pimec, Josep González, ha asegurado que la patronal de pymes catalana mantiene su respeto al derecho a decidir y ha afirmado que no se posicionará más allá de esta postura «por respeto a la pluralidad de los empresarios» a los que representa la organización.

«Hemos procurado mantenernos en todo momento en una posición prudente de silencio, sin hacer posicionamientos que llegaran más allá del derecho a decidir», ha sostenido este martes en la cena anual de la patronal celebrada en el Palau Sant Jordi ante un millar de personas, entre representantes políticos y empresariales.

González ha reiterado que conservarán esta postura y, si algún día fuera necesario, se realizará una encuesta a los empresarios a los que representa la organización, que tienen la palabra para opinar y decidir.

«No es fácil convivir con todo lo que estamos viviendo. Pero confío en la fortaleza de Catalunya, de su tejido económico y de su sociedad», ha dicho.

Además, ha confiado en que todavía habrá «capacidad de diálogo y de entendimiento entre todos» para encontrar soluciones a los agravios planteados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído