La socimi Vbare amplía capital en 10,20 millones para comprar nuevas viviendas

La socimi de pisos en alquiler Vbare lanzará una ampliación de capital de 10,24 millones de euros con el fin de lograr fondos para crecer comprando nuevos activos que añadir a su cartera, según informó la firma.

Vbare, que cuenta con una cartera de 182 viviendas, tiene analizados activos por valor de más de 500 millones de euros y se encuentra en «constante búsqueda» de nuevas oportunidades de negocio dentro del ámbito de su política de inversiones.

En virtud de la ampliación, la socimi emitirá un máximo de 788.301 nuevas acciones, a un precio de 13 euros por título. De este importe, 5 euros corresponde al valor nominal y los ocho euros restantes, a la prima de emisión.

La inmobiliaria enmarca la operación en la vocación de crecimiento con la que se constituyó, desde cuando ha ejecutado ya inversiones por unos 16 millones de euros.

En concreto, con la ampliación responde a la «demanda recibida por numerosos inversores de seguir creciendo por medio de la adquisición de una serie de activos identificados que encajan con la estrategia de la compañía», destalla la empresa cotizada en el MAB en un comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído