Openfinance colaborará con el grupo Acobo para la gestión de inversiones en Costa Rica

Openfinance, la filial ‘fintech’ de BME, ha suscrito un acuerdo con el grupo financiero Acobo para la implementación de su plataforma Openworkplace en Costa Rica, según ha informado en una nota de prensa.

En concreto, este convenio con Acobo Puesto de Bolsa y con Acobo Sociedad de Inversión abarcará las actividades de gestión con clientes y el seguimiento de portafolios de productos en la gestión comercial de la entidad.

Con este nuevo acuerdo, Openfinance, compañía especializada en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas para el asesoramiento financiero y gestión de carteras, refuerza su presencia en Costa Rica tras el reciente acuerdo firmado con la Bolsa Nacional de Valores para la distribución de su tecnología en la región, con la garantía de BME.

El Grupo Acobo es un referente del sector financiero en Costa Rica en el campo de la estructuración de carteras de inversión y cuenta con servicios adicionales personalizados para acompañar al cliente en todo momento en la decisión de inversión.

Openworkplace es una plataforma tecnológica de captación, asesoramiento y fidelización de clientes a través de estrategias de asesoramiento individual personalizado, asesoramiento recurrente estandarizado o a través de carteras gestionadas con autonomía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído