Axesor y Willis Towers Watson se alían para la distribución de servicios para el cliente de seguros

El acuerdo firmado entre la agencia de rating española Axesor y Willis Towers Watson, pone a disposición de los clientes del bróker la posibilidad de gestionar sus riesgos de crédito comercial a través de axesor 360, según han informado en una nota de prensa.

El acuerdo se limita inicialmente a España y está diseñado para la comercialización de servicios para empresas. En virtud de esta alianza, los clientes de ambas compañías tienen acceso a servicios para la gestión del riesgo de crédito corporativo comercial.

Según estas compañías, la combinación de la solución de seguro de crédito de Willis Towers Watson y axesor 360 permitirá optimizar la gestión crediticia de la cartera, con más eficiencia por la sistematización del ciclo del riesgo y una reducción en tiempos de gestión.

Asimismo, aseguran que este acuerdo supondrá un ahorro económico financiero derivado de la reducción de las pérdidas por impagos y la disminución del periodo medio de cobro de las facturas, aportando mayor liquidez a la organización.

Axesor es una agencia de rating española especialista en el suministro de calificaciones y de conocimiento empresarial, financiero y de marketing.

Willis Towers Watson es una compañía de consultoría global, broking y soluciones en gestión del riesgo empresarial, con presencia en 140 países.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído