Produlce reelige a Olga Martínez como presidenta de la asociación

La Asociación Española del Dulce-Produlce ha renovado a Olga Martínez, directora de Asuntos Corporativos de Mars Iberia, como presidenta de la organización por un mandato de dos años, durante la celebración de su asamblea general ordinaria, según ha informado en un comunicado.

Martínez se ha mostrado «orgullosa» de representar al sector en España. «Desde la empresa más grande a la más pequeña, cada logro es resultado de la entrega de muchas personas que cada día dan lo mejor de sí mismas, y, sin duda, el papel de nuestra asociación acompañando y apoyando al sector en su crecimiento y competitividad no puede ser más satisfactorio», ha indicado.

Además, ha explicado que centrará los esfuerzos en escuchar e identificar los intereses de todo el sector, apostando por la generación de las sinergias necesarias para lograr el mejor resultado para todos con la colaboración y la cooperación como base de la actividad del sector.

Por otro lado, durante la celebración de la asamblea general se ha ratificado al nuevo comité ejecutivo por un periodo de dos años, que está formado además de por Olga Martínez por Roberto Torri (Ferrero Ibérica) como vicepresidente primero y Milagros Castroviejo (El Avión) como vicepresidenta segunda, mientras que los vocales son Fabrice Ducceschi (Adam Foods), Andrés Cortijos (Almendra y Miel), Manuel López Donaire (Delaviuda Alimentación), Pablo Blesa (Chocolates Eureka), Juan Miguel Martínez Gabaldón (Galletas Gullón), Ricardo Anmella (Idilia Foods), Helena Rodríguez (Industrias Rodríguez), José V. Maza (Lacasa), Ricardo Hernández (Mondelez España), Alberto Vega (Nestlé España), Andrés Martínez (Pastor y Canals), Pedro López (Chocolates Valor), Joaquín Vigueras (Vidal Golosinas).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído