BSF, la fábrica de sándwiches, ensaladas y productos para llevar de Vips, lanza línea premium de congelados

British Sándwich Factory (BSF), la fábrica premium de sándwiches, ensaladas y productos para llevar de Grupo Vips, presenta una nueva línea de productos congelados, reforzando así sus planes de crecimiento e internacionalización.

«La nueva línea de productos congelados de BSF mantiene la misma calidad Premium que nos caracteriza y nos permite a su vez ofrecer nuestros productos fuera de la península, algo que nuestros clientes nos estaban solicitando», ha afirmado el director de BSF, Román Esteban.

La línea de congelados de BSF, que incluye productos como sandwiches, wraps y diversas especialidades de productos Grab & Go, conservará la misma tipología, materias primas de calidad y sello de identidad de la marca. BSF se posiciona así como pionera en el mercado en ofrecer productos para llevar congelados con calidad premium.

Con esta nueva línea de producción, BSF confirma la internacionalización de la marca y la expansión en nuevos mercados como Francia, Italia o Portugal, gracias a su posicionamiento en diferentes canales como horeca, retail, travel channel o food service.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído