Spotahome alquila a Altamira nueva sede corporativa por el aumento de su plantilla

La startup española de reservas de alquiler de vivienda Spotahome ha alquilado unas nuevas oficinas a Altamira a las que trasladará su sede corporativa debido al rápido crecimiento de su plantilla en el último año, según ha informado en un comunicado.

Las oficinas están ubicadas en un edificio de la calle Vizcaya 12, dentro del distrito madrileño de Arganzuela y cuentan con 3.800 metros cuadrados distribuidos en siete plantas, dos sótanos y 13 plazas de garaje.

Spotahome ha celebrado su tercer aniversario con un aumento del 350% en el número de reservas y del 370% en el tráfico de usuarios en el último año, lo que ha repercutido en un incremento de su plantilla, hasta los 150 empleados.

La compañía cuenta con una oferta de más de 30.000 inmuebles y 10.000 propietarios a los que les ha generado más de 35 millones de euros y está disponible en 16 ciudades de nueve países europeos.

El consejero delegado y cofundador de Spotahome, Alejandro Artacho, considera que se trata del «momento oportuno» para dar «un salto de calidad» en sus instalaciones de la mano de Altamira.

«Estamos orgullosos de haber podido ayudar a Spotahome en su búsqueda e implantación de su nueva sede en Madrid. Altamira vuelve a demostrar su capacidad de generar valor para sus clientes, así como ayudar a las empresas a implantarse en edificios de calidad», ha destacado el director general del área de Asset Management de Altamira, Andrés Cerdán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído