La empresa de vídeo y branding del grupo español de publicidad en vídeo y mobile Mobusi

SunMedia inicia su expansión por Europa con la apertura de oficinas en Londres

SunMedia inicia su expansión por Europa con la apertura de oficinas en Londres
SunMedia (Mobusi). PD

SunMedia, la empresa de vídeo y branding del grupo español de publicidad en vídeo y mobile Mobusi, ha iniciado su proceso de expansión por Europa con la apertura de sus primeras oficinas en Londres, según ha informado la compañía en un comunicado.

La apertura de la delegación de Londres, al frente de la que esta Iain Wilson como director general para el Norte de Europa, es un nuevo paso en el plan de expansión internacional de la compañía después de la inauguración de su oficina en México el pasado mes de marzo y tras «consolidarse en España como segunda plataforma de video con más de 8,7 millones de usuarios».

El consejero delegado de SunMedia, Fernando García, ha incidido en que el desembarco en Londres supone «un nuevo hito» para SunMedia, que cuenta ya con más 260 empleados y registro 76 millones de euros de facturación en 2016, y demuestra la fortaleza que está logrando la compañía a nivel internacional».

«Con las aperturas de México, Los Angeles, y ahora Londres, estamos más preparados para ayudar a nuestros partners a monetizar mejor su inventario a nivel internacional. Y contar con Iain al frente del equipo sin duda es la garantía perfecta para conseguirlo», ha añadido.

Iain Wilson, que dirigía su propia empresa de consultoría de medios antes de unirse a SunMedia, tiene más de 20 años de experiencia en el mundo digital, incluyendo puestos como vicepresidente europeo en Keek, director gerente de Shopping.com (eBay), director de alianzas internacionales en YuMe y director europeo de desarrollo de negocio de Yahoo!.

Wilson ha asegurado que es un momento «emocionante» para unirse a la compañía y contribuir al «gran crecimiento que han alcanzado en un periodo de tiempo muy corto». «La gente, los productos, la tecnología y la relación que tienen con sus clientes son algunos de los puntos que me han hecho decidirme para unirme a este apasionante proyecto», ha remarcado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído