El chef español José Pizarro inaugura su cuarto restaurante en Londres, en la exclusiva Canary Wharf

El chef español José Pizarro prosigue con su expansión en Inglaterra con la apertura de su cuarto restaurante en Londres, concrentamente en la exclusiva Canary Wharf, la nueva City londinense, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el cocinero extremeño se embarcar en una nueva aventura creando ‘Little Jos?’, un puesto dentro de uno de los mercados más modernos de Londres, la nueva sede de Street Feast Giant Robot en Crossrail, donde llevará las tapas españolas y una gran selección de vinos y cavas españoles.

De esta forma, Little José es el cuarto proyecto del chef español en Inglaterra, tras José Tapas y Pizarro Restaurant en Bermondsey y José Pizarro Broadgate.

«A mis clientes les encanta José Tapas por su atmósfera relajada y sus platos sencillos. He querido recrear ese ambiente, pero también darle al tradicional sándwich aburrido de medio día una vuelta y hacer algo rico e innovador en Londres. ¡Sólo espero que a la gente le guste tanto como a mí!», ha explicado Pizarro, sobre su nuevo proyecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído