Josu Jon Imaz (Repsol), segundo mejor CEO europeo en el sector del petróleo y el gas

El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, ha sido elegido por la prestigiosa encuesta internacional Extel, correspondiente a 2017, segundo mejor CEO a nivel europeo en el sector del petróleo y el gas.

Tan solo el francés Patrick Pouyanné, presidente y consejero delegado de Total, ha superado a Imaz en este sondeo, que recoge la valoración de la comunidad inversora sobre las mayores empresas cotizadas en Europa.

Además, Repsol ha logrado la primera posición en otras tres categorías europeas en el sector de hidrocarburos de la prestigiosa encuesta.

Así, Miguel Martínez ha sido reconocido como el mejor director general económico financiero (CFO) de todas las grandes compañías participantes.

Por su parte, también se ha elegido como mejor equipo de Relación con Inversores al grupo liderado por Paul Ferneyhough; y como mejor profesional individual al gerente del Front Office de Inversores y Analistas de Repsol, Pablo Bannatyne, quien ha sido elegido también como mejor experto en relación con inversores de España.

La encuesta Extel es el estudio más completo de estas características que se hace en la actualidad y cuenta con el mayor reconocimiento entre la comunidad inversora. A nivel europeo es el informe más prestigioso y es tomado como referente de excelencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído