Nestlé España invierte 2,24 millones en su fábrica de Sebares (Asturias)

Nestlé España prevé invertir 2,24 millones de euros en su centro de producción de Sebares (Asturias) durante este año, recursos que se destinarán principalmente a la renovación de una línea de producción y a la modernización del laboratorio de control de calidad de la fábrica.

En un comunicado este miércoles, Nestlé España ha concretado que destinará dos millones a la modernización de la línea de producción de leches en formato de 200 mililitros.

El resto de la inversión servirá para ampliar y modernizar el laboratorio de control de calidad del centro de producción «uno de los elementos fundamentales para la actividad de la factoría», ha remarcado la firma.

Estas inversiones se unen a los 10,2 millones de euros invertidos entre 2012 y 2016, que se destinaron a la modernización de otras líneas de producción, así como a mejoras tanto en la gestión medioambiental como en los sistemas de control de calidad.

En 2016, Nestlé Sebares registró un volumen de producción de 55.680 toneladas de leche líquida y comidas infantiles, de los cuales el 43% de destinó al mercado español y el 57% a mercado exterior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído