La gran bola del otoño

¿Ha sido el amor entre Ares Teixidó y Bustamante un montaje para llevárselo crudo?

¿Ha sido el amor entre Ares Teixidó y Bustamante un montaje para llevárselo crudo?
Ares Teixidó y David Bustamante. IF

Dice ‘Informalia’ que el que se ha bautizado como el romance del otoño ‘está durando menos que las hojas de los árboles caducos’.

Horas después de que el cantante y la presentadora se convirtieran en los protagonistas del día por su supuesta relación, hay quien asegura que lo suyo es sólo un montaje orquestado por la ex de David Guapo.

Lo han afirmado los colaboradores de Es la mañana de Federico, a quienes no les cuadran los tiempos ni las horas en el presunto romance entre David Bustamante y Ares Teixidó.

Al parecer, se conocieron durante una fiesta de presentación de Telemadrid el pasado mes de septiembre, un evento que ella presentaba y en el que él ofreció su música, pero según los testigos apenas compartieron unos minutos juntos.

Esa noche, el cántabro tenía prisa porque debía cumplir con otro compromiso y, tras su actuación, sólo se vio charlar con Lorena Berdún, que trató de convencerle para que participara en su nuevo programa sobre sexo, una información de la que se hizo eco este portal.

A pesar de que Bustamante ha negado rotundamente esta información, ella ha guardado silencio y es precisamente la catalana quien es señalada como cabecilla de este presunto montaje.

Al parecer, dos días después de la fiesta en Telemadrid, un amigo íntimo de Ares trató de vender la noticia a varios periodistas por una cantidad de dinero muy elevada.

Los colaboradores del programa Sálvame aseguran que no hay entre ellos una relación formal pero sí han tenido varios encuentros: «Existen fotografías que no dejan lugar a dudas, lo que sí podemos desmentir es que estén viviendo juntos», ha desvelado María Patiño.

«Se han visto varios días, incluso Bustamante ha ido a verla a Barcelona, donde ella reside», ha explicado Kike Calleja.

Una posibilidad perfectamente compatible con el hecho de que a uno de los dos le beneficie la atención mediática que se ha desatado y por tanto haya podido filtrarlo de alguna manera:

«Alguien avisó a los fotógrafos para que estuvieran en un lugar y a una hora concreta para pillarlos», ha dicho Kiko Hernández.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído