Famosos

Fran Rivera ya tiene su propia marca de hamburguesas

"Los embriones de angus son importados desde Escocia y aquí en España nos encargamos de que se críe en las mejores condiciones ..."

Fran Rivera ya tiene su propia marca de hamburguesas
Fran Rivera RS

El ex diestro ha presentado este martes en Málaga su nuevo proyecto empresarial, la marca de hamburguesas Don Angus. Tras retirarse de los ruedos hace unos meses, el hijo de Paquirri comienza una aventura en el mundo de la gastronomía. Y lo hace para ofrecer carne de angus «de la mejor calidad y sabor posible».

«Los embriones de angus son importados desde Escocia y aquí en España nos encargamos de que se críe en las mejores condiciones y libertad para que sea un producto de alta calidad» ha explicado Rivera, que garantiza junto a sus socios la calidad de la carne encargándose tanto de la crianza en libertad del animal como del sacrificio y la elaboración de la carne.

En tono de broma, Fran ha explicado que esta carne debe acompañarse de un buen vino y que es la que toma su hermano Kiko, «ahora que ha bajado de peso», según cuenta La opinión de Málaga, según recoge Informalia.

Don Angus comenzará a comercializarse ya con la colaboración de la empresa malagueña La Canasta, que ofrecerá el producto en sus cafeterías, servicio a domicilio y en dentro de la zona de despensa de la cadena.

El ex torero se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto y pretender que se expanda por el resto de la geografía española. Ahora tan solo podrá consumirse en las cafetería de La Canasta. De igual manera, Fran ha asegurado que el producto debe ser considerado como una carne ecológica y sana, ya que no contienen ningún tipo de aditivo, gluten, lácteos o soja y que la grasa del animal es 100% natural.

VÍDEO DESTACADO: La contundente respuesta de Fran Rivera a los antitaurinos tras la muerte de Fandiño

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído