Redes sociales

Este padre se convierte en el ‘enemigo’ de Primark al compartir lo que su hija encontró en la tienda

El escritor Juan Gómez-Jurado ha denunciado en Internet el particular diseño de una sudadera de la Liga de la Justicia

Este padre se convierte en el 'enemigo' de Primark al compartir lo que su hija encontró en la tienda
El escritor Juan Gómez-Jurado. EP

El última ejemplo de machismo encontrado en las tiendas de nuestro país lo protagoniza una chica que hizo un indignante hallazgo en Primark. Si compráis habitualmente allí, os interesará saber que ha retirado del mercado miles de chanclas de hombre de un modelo en particular por un grave problema con el producto. Pero no es la única polémica relacionada con la firma.

El escritor Juan Gómez-Jurado ha denunciado en las redes sociales el particular diseño de una sudadera de la Liga de la Justicia. Uno de los personajes más queridos de la película es Wonder Woman, que tuvo su propio film este mismo año, y que fue todo un éxito de taquilla y de crítica.

La película nos presenta a una mujer muy femenina, seductora y culta, que se ha convertido en todo un icono para muchas chicas… algo de lo que, por lo que parece, no se han enterado en Primark.

Y es que si nos fijamos en el diseño de la camiseta, están los logos de todos los superhéroes que aparecen en la película… excepto el de la propia Wonder Woman. Una omisión que, a finales de 2017, resulta incomprensible.

El tuit ha sido muy aplaudido, y ya acumula más de 3.000 retuits y 5.000 me gusta… aunque también ha habido quien ha criticado la publicación. Estas son algunas de las reacciones más llamativas.

VÍDEO DESTACADO: Aguirre se parte de risa con Soraya por aparcar en Primark

 

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído