Descubre los edificios de oficinas más altos de Madrid

Belbex, el portal web especializado en oficinas, locales, naves y suelos, parte de la multinacional estadounidense CoStar Group, nos presenta los edificios de oficinas más altos de Madrid

Descubre los edificios de oficinas más altos de Madrid
La Torre Picasso de Madrid. PD

Si algo caracteriza la ciudad de Madrid, es que es una de las ciudades españolas donde se puede disfrutar de mejores vistas gracias a los emblemáticos edificios de oficinas que posee.

Si estamos pensando en realizar nuestro alquiler de oficinas en Madrid, tenemos una gran oferta donde elegir. Los edificios más altos de oficinas tienen gran atractivo debido a sus vistas y ubicación estratégica.

Belbex dispone de diferentes edificios catalogados entre los más altos de Madrid, los cuales son:

  • Torre de Cristal: 250 metros de altura y 50 pisos
  • Torre Cepsa: 249 metros de altura distribuidos en 49 pisos
  • Torre Espacio: 224 metros altura y 56 plantas en su interior
  • Torre Picasso: 156 metros de altura distribuidos en 43 plantas
  • Torre Europa: 120 metros de altura y 32 plantas

¿Por qué alquilar una oficina?

Seguramente muchos de vosotros os estéis preguntando si merece la pena alquilar una oficina en los sitios anteriormente citados, en lugar de comprarla y por eso queremos solucionaros las dudas.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es si de verdad necesitamos una oficina y, en caso de que la necesitemos, si tenemos la cantidad de dinero necesaria para adquirirla. Aquí entra en juego el alquiler, ya que supone muchos menos gastos en cuanto a renta y gastos fijos, por lo que estaremos disfrutando de nuestra oficina, pero a un precio mucho más reducido.

Ventajas alquiler oficinas

La ventaja principal por la que merece la pena alquilar una oficina es que, en caso de que nuestro negocio no vaya bien y tengamos que cerrar, no tendremos que seguir haciendo frente a los costes de esta oficina, de este modo se puede resolver el contrato de arrendamiento, ceder el contrato a alguna otra empresa que necesite de esta oficina o subarrendar una parte de la misma.

Nuestra flexibilidad, movilidad y posibilidades se verán aumentadas ya que, en caso de que no estemos lo suficientemente cómodos, siempre podemos cambiar de ubicación.

Si la empresa está en pleno proceso de expansión, podemos alquilar otras oficinas adyacentes o ampliar los espacios conforme lo vayamos necesitando.

Los recursos de nuestro negocio estarán mejor optimizados y podemos invertir en la tecnología o la producción para obtener más beneficios.

Los gastos de mantenimiento serán mucho menores que si nos decantamos por la compra de esta oficina.

Por último, destacar que Belbex es un portal web especializado en oficinas, naves, suelos y locales en Madrid y alrededores. Forma parte de la multinacional estadounidense CoStar Group, que cuenta con la mayor audiencia en el mundo. Actualmente disponen de más de 37 millones de inquilinos y compradores que visitan las webs cada mes.

Gracias a su equipo dedicado de Research, Belbex ofrece información real y contrastada. Además, cuenta con tecnología de última generación y marketing especializado donde se ofrece el mayor contenido de calidad para todos sus clientes.

De este modo se consigue que agentes, propietarios, inquilinos y compradores puedan alcanzar sus objetivos profesionales e inmobiliarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído